FINCAS NEREMAR, S.L.
 
  Inicio
  Servicios
  Despacho 24 horas
  Localización
  Solicitar presupuesto
  Contacte
 
 
Fincas Neremar es un despacho profesional dedicado fundamentalmente a la Administración de Comunidades de Propietarios. Como actividades complementarias, se dedica a la intermediación inmobiliaria, tasaciones, colabora con la Administración de Justicia y tiene a disposición de sus clientes agencia de seguros con unas excelentes condiciones económicas.
 
La experiencia en el sector de la Administración de Fincas es de más de 20 años, habiendo dedicado su titular más de 15 a la Administración y Gerencia de una Macro-Comunidad de Zaragoza.
 
Sus principales clientes se encuentran en Zaragoza Capital, localidades cercanas como Cuarte, Cadrete, María, otras como Gallur, y además con los medios informáticos actuales se administran comunidades en localidades de la costa (en la actualidad se administran comunidades de Cambrils y Alcoceber).
 
Puede solicitar presupuesto para la administración de su Comunidad, sin ningún tipo de compromiso, en la sección de presupuestos de esta misma web, igualmente puede acudir a la sección de contacto, para que podamos gestionar la venta o alquiler de cualquier tipo de inmueble.